Academia para Hoteleros

Aquí encuentras el material académico que necesitas para tu hotel.
25 julio 2018| Marketing Digital Hoteles
Página web para hoteles: Las mejores prácticas en el 2018

La página web es la carta de presentación de tu hotel. Todo entra por los ojos, esta frase resume la importancia de mostrar de manera atractiva las cualidades de tu hotel y la promesa de valor desde la web. A continuación te presentamos las mejores prácticas en el 2018 y algunos consejos  de SEO, diseño...

Leer más
16 mayo 2018| Customer Experience
La Importancia de los Arquetipos para la Estrategia de tu Hotel

Para construir una promesa de marca adecuada que sea relevante para los huéspedes, es fundamental tener claro quienes son nuestros clientes y a que perfil nos estamos enfocando. Usualmente, muchas compañías del sector servicios tienen definido su target de mercado y una segmentación a partir de variables que han obtenido del CRM, pero no es...

Leer más
16 mayo 2018| Customer Experience
¿Cómo hacer que tus huéspedes recuerden la marca de tu hotel?

El objetivo no es solo satisfacer a los clientes, es crear experiencias positivas que generen recordación Desde ya hace un buen tiempo se ha venido hablando de un término que se escucha en todas las industrias, especialmente en el sector servicios llamado “customer experience - CX”, pero ¿Qué es realmente experiencia del cliente? La gestión...

Leer más
13 mayo 2018| Marketing
El Proceso de Marketing Continuo para Hoteles

Una orientación de Marketing se enfoca en la importancia de identificar y satisfacer las necesidades y deseos de los huéspedes y al mismo tiempo mantener una ventaja competitiva. El hecho de vigilar tanto a los competidores como a los clientes le da fortalezas para que el hotel sea un negocio sostenible en el tiempo y...

Leer más
11 mayo 2018| Redes Sociales
Aprende cómo triunfar con una Estrategia en Redes Sociales para hoteles

La influencia de las redes sociales en los hábitos de compra de los clientes es innegable. La opinión de los amigos, la posibilidad de comparar opciones y precios, y el acceso a contenido de valor, les permite a los usuarios tomar una decisión más informada. El sector hotelero no es ajeno a esta situación, y...

Leer más
09 mayo 2018| Marketing Digital Hoteles
Cómo aumentar las reservas de mi hotel por medio del marketing digital

El marketing tradicional en la industria hotelera no es algo nuevo. Los avisos de prensa, las promociones y los puntos de venta móviles han sido algunas de las estrategias empleadas tradicionalmente por los hoteles. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, los hoteles han empezado a utilizar estrategias de marketing digital para llegar a nuevos públicos...

Leer más