Servicios

Conoce todo lo que podemos hacer por tu hotel

Servicios Marketing Digital

Ofrecemos servicios diseñados para que lleves la estrategia digital de tu hotel a otro nivel. Puedes elegir el servicio que más necesitas o si lo que quieres es un paquete completo, consulta los Planes de Marketing Digital todo incluido que Hotelp tiene para ti.

Páginas Web

 

Ofrecemos diseños impactantes de páginas web enfocadas a aumentar las reservas. Nuestras páginas cuentan con:

  • Sistema de reservas
  • Pago de reservas online o pago en destino
  • Calendario de disponibilidad
  • Gestión de tarifas
  • Módulo de upselling y crosselling

Y mucho más…

SEO Posicionamiento Web

 

¿Qué es eso del SEO? Sus siglas en inglés significan: Search Engine Optimization, o en español: optimización en motores de búsqueda. En pocas palabras; aparecer en los primeros lugares de Google de forma orgánica (no paga) frente a una búsqueda como “hoteles al norte de Bogotá”.

9 de cada 10 viajeros buscan hoteles en Google. Con una óptima estrategia SEO, tus clientes podrán encontrarte en los diferentes buscadores. Hotelp centra su estrategia  SEO en 4 pasos fundamentales: Estudio de palabras clave, optimización de contenido, desarrollo de popularidad y medición de resultados. Para ofrecer otros servicios del hotel como spa o restaurante, hacemos estrategias de SEO local, para atraer al público correcto a tu página web.

SEM Google Ads

 

Mostramos los anuncios de tu hotel en Google ads. A diferencia del SEO, el SEM es comprar palabras claves a Google para aparecer frente a una búsqueda. Si tenemos prendida la pauta, entones apareceremos de primeras como anuncio pago.

Las campañas de Google ads, antes conocidas como Google Adwords, son claves dentro de toda la estrategia digital, por eso ofrecemos campañas geolocalizadas, por búsqueda, display y remarketing. Dependiendo de tus objetivos diseñaremos un plan a la medida para que puedas llegar a un mayor público al menor costo.

Redes Sociales

 

¿No tienes tiempo para gestionar las redes sociales de tu hotel? No sabes qué postear y con qué frecuencia? No te preocupes, nosotros nos encargamos de administrar las redes sociales ofreciendo contenido de calidad a tu público. Nuestra comunicación debe estar alineada con la promesa de marca generando un impacto positivo y recordación en la mente del consumidor. También nos encargamos de la pauta en redes sociales para que puedas llegar a más gente promocionando tus servicios.

Email Marketing

 

Mantén informado a tus clientes de las promociones y paquetes especiales de tu hotel por medio del email marketing. Nos encargamos desde la estrategia, creación de plantillas, envíos, reportes y analítica.

Pregunta por nuestro servicio de Marketing Automation, donde crearemos flujos de procesos automatizados con base en el comportamiento del usuario en el email para enviar mensajes específicos y personalizados al cliente correcto.

Marketing de Contenidos

 

¿Has eschuchado hablar de que el contenido es el rey? Efectivamente! Hoy en día el marketing de contenidos está jugando un papel muy importante dentro del marketing digital. Te enseñaremos estrategias de Inbound Marketing para que tus clientes potenciales te encuentren naturalmente con contenido relevante, lo que permitirá que esto se convierta en venta.

Te ofrecemos contenidos variados relacionados con tu negocio y así puedas implementar toda una estrategia de inbound marketing. Esto ayudará notablemente al posicionamiento de tu web.

¿Todavía no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Conoce los Planes de Marketing Digital todo incluido que diseñamos para ti.

Ver Planes